The Wonderful 102

09-Wonderful102

01-Wonderful102

¡A-ha-há! ¿Quién está ahí? ¿Quién se ha unido a nosotros? ¡No es otro que el magnífico, el magnánimo, el increíble, el impresionante, el extraordinario, el galán, el asombroso, el espléndido, el prodigioso Wondeeeeeeeeeeeeeeeer Loquoooooooooo!

 

10-Wonderful102Venga, ya vale Red. ¿Tienes que presentar así a cualquier mindundi que viene a engrosar nuestras filas? Este tal Wonder Loquo como muncho servirá para que Green lo dispare con el bazooka. ¿Me equivoco, bola de sebo?

 

03-Wonderful102¡Déjame en paz Monsieur Blue! Estoy harto de tus constantes salidas de tono. ¡Ni terminarse esta torta de mousse de Berries puede uno!

 

 

01-Wonderful102Calmaos, lo último que necesitamos es reñir entre nosotros. No olvidemos que nos enfrentamos a un poderoso enemigo. ¿Recordáis lo de ayer? ¡Esa tortuga espacial casi nos aplasta! Por no hablar de aquel grupo de dragones siderales que rompió nuestras defensas y apareció por sorpresa. Si no estamos unidos ya hemos perdido la guerra, porque un grupo que no está uni…

 

04-Wonderful102Uuuuuuuuuuuuuuy, ¿pero quién es ese chico tan guapo? ¡Holita, guapetón! ¿Eres el nuevo Wonderful? ¡Seguro que te harás llamar Wonder Guapo! ¿De dónde eres? ¿Tienes novia? No tienes novia, ¿verdad? ¡Seguro que no, PERO COMO CONOZCA A ESA VÍBORA LE VOY A SACAR LOS OJOS! Jijijijiji, uuuuy, ¿no hace calor aquí?

 

10-Wonderful102¡Saludos, Wonder Pink! Llegas justo a tiempo para interrumpir la insufrible perorata de nuestro “líder” sabelotodo. A ver, tíos, ahora que reina el silencio por fin os puedo contar cómo me libré ayer de aquella encrucijada. Primero me atacaron dos estúpidos esbirros de Laambo, pero por supuesto no fueron rival para el infalible filo de mi espada, y luego apareció ese engendro con curvas de Vijounne…Ahhh, Vijounne. ¡Algún día acabaré contigo maldita sádica!

03-Wonderful102Sacré Vert! ¡Mammuaselle Pink está roja como un macaron de frambuesa! ¡Creo que se ha enamorado de Monsieur Loquo!

 

07-Wonderful102[…]

 

 

 

03-Wonderful102Uhhh, Monsieur Black, ¿te imaginas? No, no creo que Pink sea capaz de tal cosa. Aunque, bueno, hace nada estaba coladita por el príncipe Vorkken y de repente pierde el sentido por un enfant recién llegado. ¿Crees que si le pongo ojitos podría enamorarse también de mí? Jo-jó, eso sería grandioso.

 

04-Wonderful102Ni lo sueñes ballena verde. Métete en tus asuntos si no quieres perder grasa a golpe de látigo.

 

 

03-Wonderful102Mamam!!!!!!

 

 

 

01-Wonderful102¡Silencio, creo que he oído algo! Las líneas enemigas deben estar muy cerca. ¡En guardia! ¡Creo que se trata de varios Dough-Goo…!

 

 

 

05-Wonderful102Ups, ehh, creo que ser yo quien hacer ruido, jeje. Ese filete stroganoff no ser eh…cómo se dice…digestión sencilla, jeje.

 

 

 

10-Wonderful102Uf, tío…Reserva esas armas para los Geathjerk.

 

 

 

07-Wonderful102[…]

 

 

 

03-Wonderful102Sí, Monsieur Black, huele peor que la autoestima de Blue tras su enésimo fracaso amoroso.

 

 

10-Wonderful102¡Bastardo mofletudo!

 

 

 

03-Wonderful102Mamam!!!!!!

 

 

 

01-Wonderful102¡Silencio otra vez! El radar de P-Star detecta que Wonder White acaba de llegar. Con él completamos el grupo. ¡Wonder White, llegando tarde una vez más!

 

 

 

06-Wonderful102Si el enemigo piensa en las montañas, ataca por el mar; si piensa en el mar, ataca por las montañas. El camino del ninja no está en las montañas ni el mar. Un barco que tiene cien marinos puede subir una montaña. Si tiene ciento uno, puede conquistar el espacio. Los senderos siguen plagados con los vestigios de los espíritus de nuestros antepasados, dispuestos a enseñarnos la senda correcta sólo para el ojo entrenado en el arte de la meditación y la oración. Aquél que no encuentra la senda le espera el camino de la oscuridad.

 

10-Wonderful102Que sí, que sí. Que has vuelto a perderte de camino a la base.

 

 

 

 

01-Wonderful102¡Estamos todos! Bien, nuestro siguiente objetivo será adentrarnos en esta Kahkoo-Rega, una de tantas bases ocultas de los malvados Geathjerk. Aún no sabemos qué hay en su interior, pero nuestro sónar nos informa de que cuentan con un vehículo pesado Die-Tiekuu y varios Die-Rixen. Vamos a tener que dar lo mejor de nosotros, pero sin duda lo conseguiremos.

 

10-Wonderful102¡Bobadas! Déjame a solas con ellos cinco minutos y mi espada les enseñará quién manda. Mi Valiantium Blade lleva un par de horas sin partir en dos a ningún engendro espacial y empieza a ponerse nerviosa.

 

 

03-Wonderful102Très bien, Monsieur Blue. Ve en cabeza y cuando te devuelvan hecho pedazos, mi preciosa Christine Daae los hará papilla antes de que puedan decir “¡voilà!” ¿Verdad que sí pequeña? Sí-sí-sí, mon petit Christine está contenta como un niño ante una caja de bonbons.

 

04-Wonderful102Sí, sí. Fantástico. Haced lo que queráis. Pero, ¿qué tal si mientras yo me quedo con Wonder Loquo a explicarle un poco… esto… las reglas de los Wonderful 100? Verás, Wonder Guapo, hay una regla que va de invitar a salir a Wonder Pink. Y tú eres un buen soldado que cumple las normas, ¿verdad? ¿A que quieres empezar con buen pie, tío bueno?

 

05-Wonderful102Esto, jeje. No querer interrumpir, pero… ¿nadie darse cuenta de que… cómo se llama… Wonder Loco lleva sin hablar desde que llegar con Wonder Red?

 

 

 

10-Wonderful102Ahora que lo dices, el fantoche novato está muy callado, sí. No recuerdo haberle visto mover una ceja en todo este tiempo.

 

 

 

01-Wonderful102¡Wonder Loquo! ¿Sucede algo?

 

 

 

 

06-Wonderful102La vida y el metal se oponen como el yin y el yang. En el corazón habita el espíritu de los antiguos ninjas y en el acero sólo se encuentra la traición y la muerte.

 

 

10-Wonderful102¡Demonios, White tiene razón! ¡Wonder Loquo no es uno de nosotros, es un señuelo, una trampa!

 

 

07-Wonderful102[…]

 

 

 

03-Wonderful102Mon dieu! Monsieur Black lo ha detectado. ¡Es una bomba!

 

 

 

01-Wonderful102¡A cubierto! Esto es cosa del general Laambo. ¡Wonderful one-double-o, listos para la forma definitiva!

 

 

 

04-Wonderful102¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡Wonder Guapo, no! ¡No puede ser una bomba, lo que pasa es que está que explota! ¡Cariñín, diles que no, diles que nos vamos a casar y a tener muchos hijos!

 

01-Wonderful102¡No hay tiempo! ¡Wonder White, llévate la bomba donde no cause daños y vuelve de una pieza! Los demás entraremos en la Kahkoo-Rega ¡Equipo: UNITE!

 

 

08-Wonderful102

 

04-Wonderful102…Wonder Guapo… No…

 

 

 

Artículo publicado originalmente el 09/10/2014 en GameReport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s